SWAP

Imagen cabecera de Swap Rydip Motor

En Rydip Motor somos especialistas en SWAP. Desde el año 2004 llevamos trabajando en el diseño y preparación de vehículos. Su traducción del inglés “cambio”, SWAP consiste en transformar o sustituir un viejo motor por otro más potente y más actualizado. Sin importar marcas y modelos, el límite lo pone el cliente.

Cuando realizamos el SWAP de un motor se sustituye el motor de origen por uno de mejores prestaciones ( donante ), para realizar este cambio es necesario también adaptar más componentes y piezas del vehículo como los ejes, cajas de cambio, frenos, transmisiones, etc.

Los SWAP son considerados por muchas personas una verdadera obra de arte para crear un vehículo único y totalmente personalizado según un proyecto realizado para satisfacer e incluso superar las expectativas del cliente.

Gran parte de nuestra vida profesional ha estado dedicada a desarrollar ideas y materializarlas en cambios de motores SWAPS. A veces para conseguir más potencia y otras veces para conseguir un motor más actualizado y acorde a los tiempos actuales (mejor funcionalidad y consumo) y darle más vida útil al vehículo de nuestra vida, especialmente en vehículos antiguos y modelos clásicos.

Para Rydip Motor cada cliente es único y todos nuestros esfuerzos van orientados en cumplir sus objetivos.

Existen diferentes formas de realizar un SWAP:

SWAP BÁSICO PARA ALARGAR LA VIDA DE SU VEHÍCULO: Misma marca, mismo año que motor antiguo: Este tipo de SWAP es el más sencillo y económico, para clientes que buscan ahorrar dinero y volver a tener un vehículo operativo. En estos casos lo mejor es realizar un SWAP sustituyendo el motor dañado con un motor del mismo modelo, u otro motor adaptado para el mismo modelo de vehículo.

SWAP PARA AUMENTAR POTENCIA Y PRESTACIONES DEL VEHÍCULO: Se puede realizar el SWAP con un motor de un vehículo donante que no tiene que ser necesariamente de la misma marca, sino que puede ser de otra marca o modelo diferente. En este tipo de SWAP es necesario realizar adaptaciones en el vehículo, entre ellas están las más conocidas como sustutición de base motor, suspensiones, transmisiones, cajas de cambios, etc. y otras más complejas que requieren de un estudio previo de cada caso y vehículo como sustitución de centralitas, cambios, bomba eléctrica de combustible, cableados, etc.

En Rydip Motor realizamos SWAPS con garantía de calidad, realizando un estudio previo al inicio del proyecto, siguiendo un riguroso protocolo donde usted estará informado durante todo el proceso del avance de la reforma de su vehículo, y finalizando con un exhaustivo control de calidad realizado por un especialista en motores a través de varios procesos de análisis y completas pruebas del vehículo.

 

CONTÁCTANOS
RYDIP MOTOR
Vilariño Frio S/N
32750 Montederramo, Ourense

info@rydipmotor.com
Teléfono 988 29 20 43
DONDE ESTAMOS
SERVICIOS
  • Swap integral de cualquier motor y cualquier coche
  • Restauración, chapa y pintura, pintura personalizada…
  • Adaptación cambios da motor de distintas marcas
  • Líneas de escape a medida
  • Adaptación intercooler a mayor dimensiones
  • Personalización de interiores
  • Fabricación de piezas a medida
  • Adaptación de frenos
REDES SOCIALES